Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Tras el nombramiento de Lucas, De Gregorio aplaude la confianza en los sorianos para el Ejecutivo castellano-leonés

Tras el nombramiento de Lucas, De Gregorio aplaude la confianza en los sorianos para el Ejecutivo castellano-leonés

Actualizado 17/07/2019 19:38

Una representación del Partido Popular de Soria, encabezada por su Presidenta, Yolanda de Gregorio, acude a Valladolid para asistir a la toma de posesión del nuevo gobierno de la Junta de Castilla y León, presidido por Alfonso Fernández Mañueco.

Soria vuelve a tener, después de dos legislaturas, representación en el gobierno regional de la Junta de Castilla y León gracias a la designación de Rocío Lucas como nueva Consejera de Educación del gobierno de Alfonso Fernández Mañueco. Un nombramiento que ha sido valorado de forma "muy positiva" por la dirección del PP provincial.

La presidenta de la formación y diputada provincial, Yolanda de Gregorio, que ha asistido al acto de nombramiento de los nuevos consejeros, se ha mostrado "muy satisfecha" con que el presidente regional, vuelva a confiar en políticos sorianos para llevar a cabo la ejecución de responsabilidades tan importantes como la cartera de educación de la comunidad autónoma.

De Gregorio, que ha estado acompañada del procurador popular por Soria Jesús Ángel Peregrina, ha querido felicitar personalmente a Rocío Lucas por sus nuevas responsabilidades y su compromiso con la provincia. La delegación soriana también ha tenido tiempo de departir con todos los consejeros, para que tengan en cuenta las reivindicaciones de Soria, de la que el presidente ha reconocido que siempre tiene en su cabeza.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...