Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
40 trabajos el concurso de relatos breves de Matasejún

40 trabajos el concurso de relatos breves de Matasejún

Actualizado 18/07/2019 18:25

En esta segunda edición del concurso Juan Torregrosa las obras casi multiplican por cuatro las presentadas en 2018, que fueron 11.

La Asociación de Matasejún organiza por segundo año el Concurso de Relatos Breves Juan Torregrosa - Pueblo de Matasejún.

El Concurso anunciado en enero, cerraba esta semana la recepción de textos. Una convocatoria exitosa, ya que si el año pasado fueron 11 las obras presentadas al certamen, este año han sido 40 las recibidas, enviadas por autores de 8 países incluyendo, España, siendo 11 los trabajos remitidos desde el extranjero, principalmente de Hispanoamérica y de EE UU.

De todos los textos recibidos, 4 corresponden a la categoría infantil, y otros tantos a la categoría 'fuera de concurso'. Todos los relatos versan sobre Matasejún, Tierras Altas, y la temática rural.

El fallo del jurado se conocerá el 13 de agosto, en el marco de las III Jornadas Culturales de Matasejún. El jurado estará formado por la escritoria Isabeil Goig, el periodista y profesor Imar Martínez Cantero; y la profesora de Geografía Humana de la Universidad Complutense de Madrid María Isabel Del Río Lafuente.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...