Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Voley Plaza vuelve otro año más al coso taurino de Soria

El Voley Plaza vuelve otro año más al coso taurino de Soria

Actualizado 18/07/2019 21:32

Por sexto año consecutivo se celebrará el torneo de esta peculiar modalidad del 5 al 11 de agosto en la plaza de San Benito.

En los últimos años, el verano en la capital y el torneo de Voley Plaza van estrechamente unidos. La cita se ha convertido en un referente en la ciudad de Soria, desde que en 2014 se decidiera retomar el evento después de bastantes años sin él.

La principal novedad de esta edición es su nombre. Torneo Voley Plaza 'Joven In' es como se llamará este acontecimiento, gracias a la colaboración y el patrocinio de Caja Rural. Un certamen que cada agosto crece en calidad y participantes. El reto que se propone la organización es superar los mas de 250 equipos, contando todas las modalidades, que se inscribieron en la pasada edición.

Las diferentes categorías que habrá en el torneo son las mismas que en años anteriores: La Open, donde participan jugadores federados en su mayoria, la Popular y la Sub 18, en modalidad masculina, femenina y mixta, todas por parejas; y las sub 14 (mixta con tres integrantes por equipo) y sub 11 (también mixta pero formada por cuatro personas).

El plazo para apuntarse es hasta el 26 de Julio en los bares 'Airos' y 'Ávalon' o en el correo electrónico [email protected].

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...