Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Este sábado, show cooking del chef Daniel Yranzo en Alcampo Camaretas

Este sábado, show cooking del chef Daniel Yranzo en Alcampo Camaretas

Actualizado 18/07/2019 16:55

Paralelamente, el híper ha previsto el sorteo de 10 carros de la compra, 10 jamones y 250 entradas de cine.

Centro Comercial Camaretas sigue celebrando la inauguración del nuevo establecimiento Alcampo el pasado lunes 15 de julio, creando así un nuevo espacio innovador y adaptado al nuevo consumidor. Una marca que renace con el compromiso de aportar valor a los vecinos, con la cesta de la compra más barata y contando con servicio a domicilio.

Asimismo Alcampo quiere agradecer la magnífica acogida que ha tenido entre los sorianos organizando un evento gratuito para los amantes de la cocina: un show cooking de la mano del especialista en cocina internacional y cocina tradicional actualizada, el chef Daniel Yranzo. Un apasionado de la cocina y los sabores y que actualmente es el cocinero y presentador de Aragón tv del programa de viajes gastronómicos 'La Rapera', y del programa diario 'La Pera Limonera'.

El evento tendrá lugar el sábado 20 de julio a las 12:00 horas en las instalaciones de Alcampo Camaretas -planta 3ª de Centro Comercial- y podrán participar todas las personas que lo deseen gratuitamente.

Paralelamente a este evento, Centro Comercial Camaretas y Alcampo Camaretas han organizado un sorteo de 10 carros de la compra, 10 jamones y 250 entradas de cine. Se puede participar hasta el 8 de agosto y tan solo es necesario realizar una compra en el hipermercado para obtener el cupón de participación.

Centro Comercial Camaretas –bajo la gestión de Trama Norte Gestión y la comercialización de LyC consultores- no cesa en su objetivo de ofrecer a los sorianos las mejores instalaciones, actividades y servicios en el que es el único Centro Comercial de la provincia.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...