Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Tarde de fiesta para los jubilados de Serón en su ermita

Tarde de fiesta para los jubilados de Serón en su ermita

Actualizado 19/07/2019 08:14

Residentes del centro geriátrico de la localidad disfrutan de un tiempo de convivencia en el templo de la patrona, la Virgen de la Vega.

Como es habitual en estas fechas, la residencia de Serón de Nágima, Nuestra Señora de la Vega, ha celebrado fuera del centro una jornada de convivencia en la ermita de la patrona, que es también la que da el nombre al geriátrico, que pertenece al Grupo Latorre.

Un nutrido grupo de jubilados de la residencia disfrutaban de una tarde veraniega en los exteriores del templo con la música y el buen hacer de los componentes de la Rondalla de la Calle Betetas, de la capital, que amenizaron este tiempo de manera magistral, con temas populares y otros también de toda la vida.

Junto a ello, residentes y empleados disfrutaron de una chocolatada en el mismo lugar a la hora de la merienda, para completar la jornada.

La residencia Nuestra Señora de la Vega, que ahora alberga a unos 65 jubilados, es la primera con la que el Grupo Latorre comenzó su andadura en lo que es atención especializada a personas mayores. En la actualidad, la empresa gestiona en la provincia siete centros, además de otro en Toledo. Igualmente está construyendo un hospital en la capital soriana que abrirá sus puertas el próximo año.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...