Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Diversión en las fiestas garreñas

Diversión en las fiestas garreñas

Actualizado 26/07/2019 21:40

Hasta el domingo, la localidad de Numancia todavía tiene un buen número de actividades de ocio. El sábado, habrá autocares con salida de la estación de autobuses de la capital, a partir de las once de la noche.

Toda vez que ayer jueves se daba el pistoletazo de salida a las fiestas de verano de Garray, este viernes la localidad que alberga el yacimiento de Numancia vive uno más de sus días de programa. Una pista americana, carretones por las calles y verbenas son las citas previstas.

Para este sábado, además del campeonato de guiñote -en los bares Abel, Numancia y Goyo a las 17:30-, el plato fuerte viene dado por una sesión de tributo a la legendaria banda Queen, a las 21:00 horas. Y ya, a partir de la medianoche, verbena con orquesta Malibú Show hasta las cinco de la mañana, cuando a continuación habrá también un disco show 'after hours' que se prolongará durante dos horas. El Ayuntamiento, como viene siendo habitual, ha dispuesto trasnporte con autocares entre la capital y la localidad a partir de las once de la noche, con un precio de dos euros por viaje, esto es, cuatro por ida y vuelta.

El domingo, hay cita con los naipes nuevamente, en los establecimientos reseñados, si bien en esta ocasión será el mus el protagonista. Y ya, como cierre, de 20:00 a 21:30, habrá un espectáculo de humor a cargo del artista Manolo Royo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...