Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Instan al alcalde de Ágreda a solucionar el abastecimiento de agua en Fuentes

Instan al alcalde de Ágreda a solucionar el abastecimiento de agua en Fuentes

Actualizado 25/07/2019 12:25

La Plataforma del Pueblo Soriano (PPSO) registra un escrito en el Ayuntamiento en el que tildan de "dejadez" al regidor y subrayan que hace ya 14 años que se efectuó un sondeo para garantizar el agua en esta pedanía.

La Plataforma del Pueblo Soriano (PPSO) ha registrado un escrito en el Ayuntamiento de Ágreda en el que instan al alcalde, Jesús Manuel Alonso, a que sea construida la red de abastecimiento de agua a los domicilios de Fuentes de Ágreda, una de las dos pedanías con las que cuenta el municipio.

En el texto, rubricado por los concejales María Jesús Ruiz, Alberto Rubio y Belén Ruiz, se hacen eco de un reportaje publicado en un medio informativo de difusión nacional -tanto en su edición en papel como en internet- el pasado martes en el que se pone de manifiesto esta situación. Una situación que por otro lado, se mantiene en los mismos términos que hace doce años, cuando ya fueron instaladas las bocas de riego en distintos puntos para después realizar el entramado de tuberías hacia los domicilios.

En el escrito de la PPSO, sus concejales hablan de la "dejadez" del regidor y "su falta de compromiso", sin olvidar la exigencia al Ayuntamiento de procurar el acceso "a un servicio esencial como el del acceso al agua".

Por último, en el texto también piden al primer edil a que dé explicaciones sobre los "planes y propuestas" para resolver el problema.

El escrito resgistrado por la PPSO puede ser leído en el archivo de la galería de imágenes.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...