Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Castellanas y Torreznas, ganadoras del I Torneo de Fútbol Sala Femenino San José

Castellanas y Torreznas, ganadoras del I Torneo de Fútbol Sala Femenino San José

Actualizado 27/07/2019 22:14

Castellanas y Torreznas, Pro Soccer Mil y C.D. San José es el cuadro de honor de las tres equipos clasificados del I Torneo Futsal CD San José, celebrado este sábado, con la participación de 70 jugadoras y siete equipos. Además de los mencionados, han jugado UD Torrussas, Piratas, Paquetes y SD Visontium.

Cristina, jugadora del combinado Castellanas y Torreznas, se ha llevado el reconocmiento como Mejor Jugadora del Torneo. Además, el cuadro Castellanas y Torreznas se ha llevado todos los premios. Su guardameta Ángela, se ha quedado con el premio a la Mejor Portera.

El presidente de CD San José, Tito Hernansanz; la alcaldesa de Garray, María José Jiménez; la atleta pertiguista Patricia Millana, de Celtíberas; y Manu Salvador, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Soria, han entregado los premios. El Torneo tiene un fin solidario, en favor del Banco de los Alimentos.

La final la han disputado los equipos Pro Socer Mil y Castellanas y Torreznas, que ha terminado con un 0-2, en un encuentro ajustado y un trepidante trepidante final, que es cuando han caído los goles. Las semifinales las han disputado UD Torrusas-Castellanas y Torreznas (2-4) y CD San José-Pro Soccer Mil (1-2).

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...