Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Javier Sainz y Carmen Ayllón, ganadores del II Torneo Peugeot Mateogrupo

Javier Sainz y Carmen Ayllón, ganadores del II Torneo Peugeot Mateogrupo

Actualizado 27/07/2019 21:41

El calor de toda la semana ha dado un respiro para poder jugar el II Torneo Peugeot, con temperatura otoñal y muchas ganas de golf.

Javier Saínz, en estado de gracia, hizo un +1 del campo, excelente resultado que le proclamó campeón absoluto junto con Carmen, ganadora entre las féminas, que por segundo año el concesionario Mateogrupo patrocina en el campo de Golf de Pedrajas.

Se han jugado los 18 hoyos con salida al tiro a las 9:00 horas, y bajo la modalidad Individual Stableford. Los ganadores en Primera Categoría han sido Lucas Garrote y Teodoro Marina, ambos con un empate a 37 puntos. En Segunda Categoría, los ganadores han sido Gabriel Barrenechea con 45 magníficos puntos, seguido de Diego Quintana con 44. En Categoría Damas, la primera clasificada ha sido Amelía Recio con 42 puntos, y la segunda Ana Quintana con 39.

El Grupo Mateo presentó en los jardines de la Casa Club los distintos modelos Nissan, Kia, Citroën y Peugeot, a destacar entre todos el modelo 508, que fue el que se llevó los halagos y comentarios. La entrega de trofeos ha corrido a cargo de Víctor Mateo, que representaba al Grupo Mateo, y tras ella se llevó a cabo el numeroso sorteo de regalos de accesorios para el automóvil, polos, mochilas, llaveros, parasoles, tazas, paraguas, chanclas, bolsas de aseo y los regalos especiales de una videocámara, auriculares bluetooth, tres entradas para el Parque Warner de Madrid, y una Car Tablet 7 HD.

Se remataba la jornada golfística con el vino español a cargo del Restaurante Caddie, que ofreció sus arroces 'sorianito' y la tradicional paella de marisco, dando así por concluido el Torneo MateoGrupo de este año, y quedando emplazados para el año próximo en palabras de Víctor Mateo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...