Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Villar del Río reactiva su reivindicación de la apertura de la farmacia con la llegada del verano

Villar del Río reactiva su reivindicación de la apertura de la farmacia con la llegada del verano

Actualizado 28/07/2019 15:49

La plaforma de apoyo para la reapertura de la farmacia comarcal, ubicada en Villar del Rio, afirma que, despues de todas las actuaciones llevadas a cabo durante el último año, como concentraciones, cartas a los distintos representantes de las administraciones o entrevistas, sin obtener una solucion que garantice un adecuado abastecimiento de medicamentos, para los vecinos y visitantes de esta comarca de Tierras Altas, van a seguir organizando nuevas actuaciones.

La poblacion, en los pueblos de la zona, aumenta considerablemente en epoca veraniega, y esta circunstancia hace hace más seria y notoria la necesidad de un adecuado abastecimiento de medicamentos en la comarca. Por todo ello, la plataforma va a hacer entrega, en la Junta de Castilla y León, de nuevas cartas, manifestando "nuestras necesidades" al nuevo presidente de la Comunidad. La plataforma pide también a la nueva consejera de Sanidad que "no se sigan vulnerando nuestro derechos como ciudadanos y pacientes, por vivir en el medio rural .

"Estaremos de nuevo en Soria, en la Junta, con el apoyo y la inestimable ayuda de la Plataforma Soria Ya" , alrededor de las 11:00 horas de este lunes 29, indica la plataforma .

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...