Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia ya supera los 3.000 abonos para el próximo curso

El Numancia ya supera los 3.000 abonos para el próximo curso

Actualizado 29/07/2019 18:26

A falta de un mes para la competición liguera, el cuadro rojillo será presentado este jueves en un amistoso contra el Athletic de Bilbao.

El CD Numancia ya cuenta con más de 3.000 abonados. T4as el inicio de la campaña el 8 de julio, son muchos los aficionados rojillos que han renovado su abono para la temporada en la que el equipo celebrará el 75 Aniversario del Club. A falta de un mes para el inicio del campeonato en 'Los Pajaritos' frente a el Alcorcón, la entidad rojilla espera seguir creciendo como cada año en el número de afiliados que acuden cada fin de semana al estadio para animar al equipo.

Este jueves 1 de agosto, el conjunto numantino celebrará la presentación oficial del equipo ante su afición con un partido ante el Athletic de Bilbao en Los Pajaritos. Todos los numantinos que ya hayan adquirido su abono para la temporada 19-20 podrán disfrutarlo totalmente gratis en su localidad.

En el año del 75 Aniversario, el CD Numancia anima a todos los aficionados que todavía no han renovado su abono a pasar por las oficinas de Mariano Vicén para adquirirlo o bien realizar el trámite de forma online a través de los siguientes enlaces:

Para ser abonado: https://bit.ly/2Letuuf

Renovación de abonos: https://bit.ly/2NMMrq1

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...