Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Aleia abonará a sus empleados los pagos pendientes pasado mañana

Aleia abonará a sus empleados los pagos pendientes pasado mañana

Actualizado 31/07/2019 17:09

La compañía disipa dudas sobre su solvencia y responde en un comunicado que requiere un "tiempo de andadura" tras la "enorme inversión inicial".

La compañía Aleia Roses, con una planta de invernaderos en Garray, ha emitido un comunicado poco antes de las cinco de esta tarde de hoy miércoles tras las distintas informaciones que han ido surgiendo en los últimos días sobre el pago de nóminas a sus empleados.

En una llamada a la tranquilidad, la empresa ha avanzado que a partir de este mismo viernes comenzará a efecturar el " pago íntegro" de los débitos que tiene contraídos con la plantilla, que suma más de 300 empleados.

Así mismo, en Aleia Roses indican que la "enorme inversión" realizada para poner en funcionamiento su explotación precisa de un "cierto tiempo de andadura para arrojar resultdos positivos".

El comunicado es como sigue:

"Aleia Roses, ante las publicaciones realizadas los últimos días en distintos medios de comunicación de Castilla y León, manifiesta que:

• El próximo viernes día 2 de agosto se hará efectivo el pago íntegro de los importes pendientes de cobro por parte de su plantilla.

• La situación de la compañía responde al plan de negocio diseñado y validado por la dirección desde el inicio mismo del proyecto. Es evidente que una empresa, con la enorme inversión inicial necesaria para este negocio en particular, necesita un cierto tiempo de andadura para arrojar resultados positivos.

• La calidad de la rosa que cultivamos en Soria es muy alta, como ya reconoce la industria de la floricultura y nuestros clientes, tanto en Holanda como en España. También lo es nuestro compromiso con la sostenibilidad, reconocido con varias certificaciones internacionales.

• La dirección de Aleia Roses reconoce y apoya la gestión de Antonio Carrión, director de Recursos Humanos, y en todo momento se ha realizado una comunicación transparente con sindicatos y empleados.

• Aleia Roses, que efectivamente ha sufrido tensiones de tesorería las últimas semanas, está trabajando intensamente y ha dado los pasos necesarios para solventar la situación, y agradece a todas las empresas e instituciones que de forma directa o indirecta forman parte del proyecto su comprensión y esfuerzo".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...