Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Este finde, el 'Golmayo West'

Este finde, el 'Golmayo West'

Actualizado 02/08/2019 17:15

El festival country vuelve a la localidad cercana a la capital con exhibiciones, música, parrillada y diversión con genuino sabor americano.

El Lejano Oeste regresa nuevamente a Golmayo este fin de semana con una edición del 'Golmayo West' que ha preparado el Ayuntamiento de la localidad próxima al municipio capitalino hasta el domingo.

Una cita veraniega en la que el genuino sabor de Norteamérica se respirará en la población a partir de este mismo viernes, con la apertura de una exposición de 'clicks' de Playmobil que recrea el ambiente de aquella nación. Una apertura que se acompaña con un concierto a cargo de 'The Wild Horses' (22:00 horas).

Para el sábado y también el domingo, el programa incluye diveras exhibiciones equinas al estilo EE UU, sobre todo en lo que es la doma del caballo. Además habrá paseos gratuitos en burro para los más pequeños, además de hinchables, así como toro mecánico y una gran parrillada (22:00 horas) que al precio de 3 euros por persona los tickets pueden ser adquirinos hasta esta misma noche de hoy, de agosto, en los bares Los Canteros, Bianco y en las piscinas municipales.

Ya para el domingo, volverán las domas a caballo así como una exhibición de tiro con arco a cargo de los Caballeros del Alarde.

El programa completo puede ser consultado en los archivos de la galería de imágenes.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...