Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Gran participación en todos los actos de los primeros días de la Juventud en Almazán

Gran participación en todos los actos de los primeros días de la Juventud en Almazán

Actualizado 02/08/2019 14:22

Un camión de 'Scape Room' y la tradicional Gymkhana organizada por la Asociación Juvenil 'Parchís' de la localidad, destacan entre las demás antes de llegar al fin de semana.

Las fiestas de la juventud de Almazán, que este año cumplen su decimoquinto aniversario, han comenzado con un amplio programa y con actividades para todos los públicos.

El lunes, y para dar comienzo, 'Parchís' preparó en la Plaza Mayor del pueblo una sesión de 'Scape Room' en la que pudieron participar más de 120 personas. En 20 minutos, los grupos de 4 o 5 integrantes tenían que intentar salir de una sala, a través de diferentes pistas y candados. La actividad tuvo un gran éxito, y muchas personas se quedaron sin plaza para intentar el reto. También este día, a las 10 de la noche, se impartió una clase de 'Zumba' gratuita para todo el que quisiera hacer un poco de ejercicio.

Ya el martes, tenía lugar un taller de cross-training para los mas deportistas, en el pabellón de madera de La Arboleda. Más tarde, la asociación junto con la empresa que lleva el cine de la localidad, proyectaron la película 'Campeones' en la Plaza Mayor. Mucha afluencia también en el cine de verano a pesar del frío de esa noche.

Para el miércoles llegaban dos eventos muy interesantes. Uno que se estrenaba dentro de este programa, el taller de masaje tailandes. Y por otra parte, la tradicional Gymkhana que es fija año tras año. Los dos tuvieron una gran acogida por parte de la juventud adnamantina.

Llegábamos así al Jueves, ecuador de las fiestas, donde había organizadas otras dos actividades. Por la tarde, en La Arboleda, los jóvenes disfrutaron con la Gymkhana del agua y otros juegos, como 'Bubble Football' o un billar gigante. Ya sobre las 10 de la noche, un tributo de música indie hizo las delicias de los asistentes con canciones de grupos como 'IZAL' o 'Vetusta Morla'.

Ahora queda por delante el 'plato fuerte' de las fiestas, un fin de semana lleno de diversión y actividades que tendrá su culmen el sábado.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...