Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Seis imágenes de Pepe Cerrillo componen la nueva muestra en Espacio Monreal para agosto

Seis imágenes de Pepe Cerrillo componen la nueva muestra en Espacio Monreal para agosto

Actualizado 02/08/2019 12:04

La distinguida joyería del Collado abre una muestra en su vocación de promover la cultura en sus distintas expresiones.

“Me dedico a la fotografía por el simple placer de capturar un instante, de captar lo efímero, de robar un paisaje de la geografía humana. Cualquier sentimiento que pueda ser atrapado. Por hacer mío algo ajeno que se iba a perder por único. Por mágico, tal vez. Para compartir luego esa visión y hacer que permanezca”.

Así se ha expresado el conocido fotógrafo ante la exposición que protagonizan seis de las imágenes captadas por su objetivo en distintos ambientes y culturas.

“Lejos de mi formación en Empresariales por la UCM, siempre he creído que llenarse el alma de emociones es lo que verdaderamente merece la pena. Nada que ver con aquello” , subraya finalmente el autor.

Cerrillo, que se considera “rebelde en esencia, transgresor por principio, descreído, pero infinitamente curioso”, ha confesado que continuará , “disfrutando del goce estético”, donde la luz “dejará en el sensor la imagen que la pupila reflejó”.

La muestra retoma el ciclo cultural por el que apuesta la distinguida joyería del Collado, establecimiento que como se sabe, exhibe cada mes obras artísticas de diferentes y variadas tendencias.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...