Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
FOTOS: El soriano Sergio Martín, imbatible en la Laguna Negra

FOTOS: El soriano Sergio Martín, imbatible en la Laguna Negra

Actualizado 04/08/2019 17:28

El nadador soriano no ha tenido rival en la categoría masculina absoluta. En total, más de 200 nadadores, llegados de multitud de puntos de la geografía española, se han atrevido a cruzar las frías aguas de una laguna de leyenda.

Sergio Martín Salcedo, nadador y entrenador del Club Natación Soriano, ha reeditado victoria en la LXIV Travesía a Nado de la Laguna Negra. El nadador soriano se ha impuesto de forma más que contundente a sus rivales y suma una victoria más en la prueba absoluta de la travesía a nado de la Laguna Negra, disputada al mediodía de hoy en este paraje natural.

Esta, la absoluta masculina, ha sido la categoría con mayor participación y los nadadores han cruzado la emblemática laguna soriana haciendo las delicias de la multitud de espectadores presentes.

Los más jóvenes, y también los pequeños, han atravesado las frías aguas en una mañana más que agradable para la práctica deportiva. La organización ha sido un éxito y ya se prepara la que será la edición número 65.

En categoría femenina la ganadora ha sido la soriana Nuria Ramírez, también del Club Natación Soriano, el que más deportistas ha aportado a la competición.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...