Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cursos de cocina para menús sin intolerancias

Cursos de cocina para menús sin intolerancias

Actualizado 05/08/2019 09:52

El curso, de carácter presencial, tiene una duración de 20 horas, impartidas en 4 días lectivos (en horario de mañana), y tiene como objetivo conseguir elaborar distintos tipos de menú en función de las características y/o costumbres alimentarias del destinatario.

Desde Grumer Formación se va a ejecutar próximamente una formación dirigida a conocer las diferentes técnicas de elaboración y conservación de distintos grupos de alimentos, para la prevención de alergias e intolerancias alimentarias en restauración; reconociendo e interpretando las alergias e intolerancias alimentarias, identificando los principales alimentos causantes de éstas, y elaborando un recetario para menús libres de alergias e intolerancias.

El curso, de carácter presencial, tiene una duración de 20 horas, impartidas en 4 días lectivos (en horario de mañana), y tiene como objetivo conseguir elaborar distintos tipos de menú en función de las características y/o costumbres alimentarias del destinatario, realizando una correcta manipulación y etiquetado de los alimentos, y siendo conscientes de la importancia de estas acciones, de cara a evitar posibles situaciones de peligro.

El curso es subvencionado por la Consejería de Empleo de la Junta de Castilla y León, y va dirigido a cualquier alumno interesado en la materia. No requiere estudios académicos previos, y las plazas están limitadas por orden de inscripción en las oficinas de Grumer en Soria.

El curso está dirigido a cualquier alumno que le interese la temática del curso, independientemente de su nivel de conocimiento previo, y pueden acceder al curso trabajadores, autónomos o desempleados que sean mayores de edad.

Por otro lado, en agosto continuaremos con el campamento infantil PEQUECHEF, por lo que se abre nuevamente el periodo de matriculación para niños entre 5 a 13 años.

Si necesitas más información del curso o del campamento PEQUECHEF, puedes contactar personalmente con nosotros en Grumer, en la calle Diego Acebes, 11, de Soria, en el teléfono 975 211 679, o por mensaje en el 659 901 210. No esperes a que se acaben las plazas, estas son limitadas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...