Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Las virales respuestas a una independentista ofendida por las “autovías de puta madre” de Soria

Las virales respuestas a una independentista ofendida por las “autovías de puta madre” de Soria

Actualizado 06/08/2019 21:47

Soria ens roba.

Twitter puede ser un lugar desconcertante. Eso es lo que tiene que pensar Carme Anglès, la protagonista de las últimas horas en la twittesfera soriana. Esta catalana, independentista según se puede deducir de su perfil, salto a la fama por meterse en una conversación en la que ni siquiera se hablaba de Soria. La cosa iba sobre la comunicación ferroviaria de Andalucía primero y luego de Salamanca cuando ella decidió twittear.

“Soria, perdona pero tiene unas autovías de puta madre, súper bien iluminadas y totalmente gratuitas, para que pase algún camión de vez en cuando. Si un catalán quiere llegar paga autopista hasta Zaragoza... X ejemplo” twitteo para despertar a lo más nutrida de lo que parece comunidad twittera soriana.

Con mucho humor, y más insultos de los que me gustaría reconocer, los usuarios sorianos han ido contestando. Impulsados por la Twitstar local MJ del Río se han superado los varios centenares (al menos 300) de respuestas y reacciones a ese comentario. Algunos como @sorialeaks han propuesto utilizar el hastag Soria ens roba.

En la galería de esta noticia pueden verse las mejores respuestas a Carme que, por cierto, ha señalado que conoce la provincia ya que su suegro – asegura- tiene una casa aquí. La realidad es que, por sus comentarios, no lo parece. Puedes leer todas las respuetas aquí.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...