Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fotos: Soria inaugura su Espacio Alameda y su Feria del Libro

Fotos: Soria inaugura su Espacio Alameda y su Feria del Libro

Actualizado 08/08/2019 13:27

La feria Expoesía muestra 17 stands en la Dehesa hasta el 14 de agosto. El nuevo espacio cultural municipal abre con una exposición fotográfica sobre el propio parque.

La Dehesa estaba hoy a rebosar. Más llena de vida que nunca con la inauguración de nuevo centro cultural, el Espacio Alameda y el comienzo de la feria Expoesía. En total, una semana – hasta el próximo miércoles – repleta de actividades culturales que tienen como epicentro la Dehesa pero que también se acercan hasta el Instituto Machado.

Expoesía 2019 contará con 17 casetas en torno al árbol de la música y más 100 poetas presentes, 16 editoriales, 3 librerías, cantantes, artistas y conferenciantes … Consulta aquí el programa cultural y el programa infantil de Expoesía 2019.

Otro de los puntos de atracción de la feria es su coincidencia con la apertura del nuevo Espacio Alameda (así es) que acoge la primera de las muchas exposiciones que se le esperan. Se trata de una exposición fotográfica bajo el nombre “La Dehesa, sonata estacional” que viene acompañada de un libro homónimo. Su autor, Cesar Sanz.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...