Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Amazon Prime selecciona en Ágreda extras para 'El Cid'

Amazon Prime selecciona en Ágreda extras para 'El Cid'

Actualizado 09/08/2019 10:32

La convocatoria congrega a centenares de personas en el Palacio de los Castejones.

Madrugando más de lo habitual para lo que es tiempo de vacaciones, centenares de personas se han acercado al Palacio de los Castejones de Ágreda para tomar parte en el proceso selectivo de figurantes para la serie televisiva 'El Cid'.

La que será la "mayor superproducción audiovisual española", según Amazon Prime, productora de la serie, ha concitado el interés en la Villa de las Tres Culturas, adonde, además de vecinos, están acudiendo aspirantes a extras llegados de localidades cercanas, no solo de la provincia, sino también de municipios cercanos pertenecientes a comunidades vecinas como La Rioja, Navarra y Aragón.

Las sesiones, que se llevan a cabo en dos turnos -de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:30- son ya las últimas en la provincia, toda vez que ya han sido efectuadas en Soria capital, Almazán y Almenar, lugares donde se rodarán escenas de la serie.

Amazon Prime ha avanzado que para esta superproducción necesitará 2.000 extras, con lo que el llamamiento está teniendo una gran aceptación.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...