Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fallece un motorista tras sufrir un accidente en la entrada de Santa María del Prado

Fallece un motorista tras sufrir un accidente en la entrada de Santa María del Prado

Actualizado 10/08/2019 21:41

El accidente mortal, después de que este vecino de Madrid se saliese de la vía en la carretera SO-P-4178, se ha producido hoy, sábado 10 de agosto, a las 17:02 horas.

Siniestro fatal y mortal en la localidad soriana de Santa María del Prado, donde ha fallecido un motorista de 52 años, vecino de Madrid, tras la salida de la vía por el margen derecho. El accidente mortal se ha producido hoy, sábado 10 de agosto, a las 17:02 horas. La Guardia Civil se encuentra investigando los hechos.

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León ha recibido una llamada a las 17:02 horas, solicitando asistencia médica para el conductor de una motocicleta que ha quedado inconsciente tras sufrir una caída en la carretera SO-P-4178, a la entrada de Santa María del Pardo, viniendo desde Matamala de Almazán (Soria).

El 112 da aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Soria y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Almazán, además de poner en vuelo un helicóptero sanitario.

El requerimiento de este último se anula posteriormente, tras confirmar el personal de Atención Primaria, en el lugar, el fallecimiento del motorista herido, que era un varón de 52 años.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...