Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Caja Rural financiará un máster de oncología pionero en el mundo

La Caja Rural financiará un máster de oncología pionero en el mundo

Actualizado 13/08/2019 12:29

La asamblea provincial de la AECC y la cooperativa de crédito formalizan un convenio para que la doctora Ana Gómez pueda continuar con sus labores de investigación.

El presidente de Caja Rural de Soria, Carlos Martínez Izquierdo y el presidente de la junta provincial de la Asociación Española Contra el Cáncer, Fernando Ligero Fraile de Tejada han firmado un convenio de colaboración que tiene como objetivo formalizar la ayuda económica para financiar el máster en Oncología Molecular de la doctora Ana Gómez Rueda, especialista en Oncología Médica del mospital Ramón y Cajal de Madrid.

Este Máster es una iniciativa de formación oficial especializada de postgrado pionera en España y única en el mundo en esta disciplina.

El programa Máster Universitario MCM es impartido por el Centro de Estudios Biosanitarios y la Universidad Rey Juan Carlos, en colaboración con el Beth Israel de Harvard y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Çuenta además con la recomendación de la European School of Oncology, y está avalado por la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM) y por la Sociedad Española de Hematología y Hemoterapia (SEHH).

Durante la firma del acuerdo, Caja Rural y la Asociación Española Contra el Cáncer han expresado su interés común en establecer una línea de cooperación para impulsar diferentes actividades.

La Caja a través de su proyecto de responsabilidad social corporativa entiende que iniciativas impulsadas por la Asociación Española Contra el Cáncer son muy importantes ya que redundan de manera positiva en beneficio de la salud de la sociedad soriana.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...