Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El XVI edición del Maratón Musical Soriano abre su plazo de inscripción

El XVI edición del Maratón Musical Soriano abre su plazo de inscripción

Actualizado 14/08/2019 13:17

Se desarrollará en diferentes escenarios durante todo el día 15 de septiembre dentro de la programación de la XXVII edición del Festival Otoño Musical Soriano. Se puede participar como solista, grupo de cámara o agrupación coral o instrumental. Al igual que en la pasada edición habrá tres premios de 500€ para los participantes que quieran optar a ellos. El jurado será el público asistente a la mayoría de los conciertos.

El Maratón Musical Soriano, una de las citas más esperadas por el público del Festival Otoño Musical Soriano, llega a su XV edición en la jornada del domingo 15 de septiembre. Durante sus pasadas quince ediciones, el Maratón Musical Soriano se ha consolidado como una plataforma de promoción para el talento juvenil y local y como una exitosa apuesta para llevar, de manera gratuita, la música a los rincones más diversos de la capital soriana fomentando la participación del público en las actividades del Festival Otoño Musical Soriano.

Para celebrar las XVI ediciones de Maratón, la dirección del FOMS quiere motivar y recompensar el esfuerzo y talento de los cada vez más numerosos participantes organizando el Segundo Concurso “Maratón Musical Soriano”. El jurado de dicho concurso será, como no podía ser de otro modo, el público asistente a los conciertos del Maratón y se otorgarán tres premios de 500 € a las agrupaciones o solistas más votados.

El plazo de inscripción para participar en el XV Maratón Musical Soriano y en el Segundo Concurso está abierto hasta el lunes 2 de septiembre y se puede realizar a través del siguiente enlace.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...