Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fascículos coleccionables

Fascículos coleccionables

Actualizado 14/08/2019 18:40

La opinión de Carlos Lafuente, empleado público y contertulio.

Ya estamos en la recta final del verano. Los “hijos del pueblo” y veraneantes ya se van, con lo que ha quedado de la olla en sus tuppers. Ya se han disfrutado casi todas las fiestas. Ya miran nuestros políticos las ofertas de los gimnasios para intentar quitarse esos kgs de las calderetas y ya nos bombardean en las TVs con anuncios de fascículos coleccionables.

Y también toca ya empezar a hacer política por esta maltratada provincia. Difícil va a ser que nuestros políticos del PP y Cs impongan los intereses de la provincia cuando han mostrado, incluso con gusto, su vasallaje a las decisiones de Madrid y Valladolid.

Y toca que nos expliquen las políticas que se van a llevar a cabo desde la Diputación por el equipo de gobierno Frankestein que tenemos. Se han explicado muy bien el reparto de sueldos y cargos, ahora toca que lo hagan con un programa de gobierno que intente mirar al futuro, que resuelva temas como la organización del dispositivo de incendios provincial, o la cobertura de Internet. Y otros muchos asuntos que nos importan mucho más que las acusaciones contra anteriores equipos de gobierno.

Veremos si para la toma de decisiones escriben ellos el guión o tienen que volver al 103 y seguir al dictado. La mayoría de los sorianos (que no les votaron), están atentos y demandarán de soluciones acordes con los sueldos. ¿o no?

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...