Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Las tendencias para el verano

Las tendencias para el verano

Actualizado 14/08/2019 19:34

El sol y su luminosidad se convierten en aliados para atreverse con colores y tendencias. Se abre la posibilidad de experimentar y convertir cada día en un reto estilístico. Un artículo de Lorena Martínez.

El verano es una época que nos abre un abanico de posibilidades en lo que a estilismos y looks se refiere. Aprovéchate de ello y reinvéntate. Te damos las claves para que lleves los must de esta temporada. Toma nota y abre tu mente.

Colores flúor

Para tus labios y tus uñas elige colores flúor. Esta temporada son lo más y te favorecerán mucho los colores frescos que destaquen en tu piel bronceada. Para una boca llamativa, escoge un labial flúor como por ejemplo rosa fucsia o naranja y aplica un poco de gloss para hacer tu boca más jugosa. Combina los labios con unas uñas impecables del mismo color, además, si confías en un centro de belleza para realizarte la manicura y la pedicura, puedes pedir que te pinten algún detalle y convierte tus uñas en una manicura pop art. Las it girls destacan por lucir propuestas innovadoras con uñas creativas que puedes diseñar tú misma. El turquesa y el fucsia combinan a la perfección.

Para tu pelo, imagínate las texturas con el pelo mojado o la brisa acariciando tu melena. Puedes olvidarte del secador y usar un spray hidratante que defina tus rizos o una crema alisadora que evite que se tu melena se erice. Es importante que también la protejas de los rayos UVA y extiendas una protección solar antes de la exposición al sol. Si tu pelo es demasiado graso, elige una oil-free. Se llevan las coletas despeinadas, los moños despeinados, las trenzas de raíz pulidas y como no las melenas más naturales. A no ser que tú flequillo se mantenga perfecto sea cual sea en lugar, evítalo ya que no puedes ser durante el verano una esclava de las planchas. Elige cortes que te hagan la vida más fácil durante el verano.

Y como este año se llevan de nuevo los tonos flúor, haz que tu mirada sea del más eléctrica. Si te atreves puedes lograr unos ojos irresistibles con tonalidades aguamarina. Combina un azul turquesa con unas sombras verdes esmeralda. Puedes usar lápiz de ojos negro o verde botella para enmarcarlo y no te olvides usar siempre un iluminador en el lagrimal.

Para la piel de tu cuerpo y la de tu cara es imprescindible las cremas y los maquillajes resistentes al agua con toques dorados. Una piel irisada queda siempre espectacular y favorece muchísimo. No olvides continuar hidratándola durante esta época del año especialmente después de haber estado en la piscina, en el río, en el pantano o en el mar.

Y además de los colores flúor, se sigue llevando el little white dress. Nos estamos refiriendo a los minivestidos en tono blanco ya que son de lo más sexys y favorecedores para todas las chicas. Además, destacan nuestro morenito. También puedes probar con un toque plateado ya sea en tu ropa o en tus joyas y también los dorados quedarán perfectos con tu moreno.

Además, un básico de siempre es una camiseta blanca. Se llevan las oversize con mangas enrolladas. Puedes probar a ponerte uno o varios colgantes para darle un toque de lo más chic. No te separes tampoco de tus jeans blancos. Los rasgados funcionan y puedes mezclarlos con joyería fabulosa y con sandalias o cuñas de lo más sexys. Y para acompañar a tus jeans más sensuales puedes hacerte una riñonera ya que es una tendencia de lo más actual y cómoda. Te olvidarás de tener que llevar nada colgado en el hombro o de la mano. Son todo un redescubrimiento.

Y si tienes una cena, no te olvides de una prenda lencera. Las piezas de interior cobran protagonismo de nuevo este verano y son de lo más sugerentes. Quedan de maravilla con cazadoras vaqueras cortas o chaquetas de algodón oversize.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...