Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los cuentacuentos llenan la biblioteca pública de Soria

Los cuentacuentos llenan la biblioteca pública de Soria

Actualizado 14/08/2019 15:07

El evento se enmarca dentro del ciclo de actividades infantiles para este mes de agosto organizado por la Junta de Castilla y León.

Este miércoles a las 12:00 horas, se ha celebrado el espectáculo 'Si no lo sabías, te lo cuento' de la compañía 'Carloco' en la biblioteca pública de la capital. Se intenta así, entretener las mañanas de los más pequeños en este periodo estival.

Una sala abarrotada por niños de todas las edades esperaba con ansia el comienzo de la actividad. En ella, se han ido relatando varios minicuentos ilustrados que explican los orígenes de algunas cosas que pasan en nuestro día a día, pero adaptadas para que todos las puedan comprender, según palabras de la propia compañía andaluza. Las diferentes fábulas, están pensadas para niños comprendidos entre los tres y los nueve años.

Con esto, se clausura esta serie de eventos infantiles, que han tenido de protagonistas durante estas semanas a la música, a los malabares o al teatro entre otras disciplinas. En octubre volverá la diversión a la Biblioteca de Soria para los más 'peques' con dos espectáculos de títeres y magia infantil.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...