Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Gladiadores de la arena: expira el II Torneo de Balonmano Playa

Gladiadores de la arena: expira el II Torneo de Balonmano Playa

Actualizado 15/08/2019 13:52

El Torrezno Mecánico se adjudica el II Torneo de Balonmano Playa que organiza el Club Balonmano Soria. La competición reunió a más de 100 participantes.

Empujones, saltos, brazos armados para los lanzamientos. Los participantes en el II Torneo de Balonmano Playa se batieron el cobre durante este campeonato que organiza el Club Balonmano Soria, una cita que sirvió para inaugurar la pista de arena ubicada en el Paraje del Peñón junto al Duero. La vitoria final en categoría Open fue para El Torrezno Mecánico, el cual ganó 2-0 (21-10 y 17-16) en una igualada final antes las jóvenes promesas de la cantera amarilla.

En total, fueron algo más de 100 los participantes que tomaron cita en el II Torneo de Balonmano Playa, repartidos en 20 equipos, en un torneo que tuvo una buena afluencia de público durante los tres días de competición. En categoría Mixta, la victoria recayó en BMP Diamantes en Bruto, mientras que Los Gatos de la Paca lo hicieron en inferiores.

Tras la disputa de este torneo, todos los esfuerzos del Club Balonmano Soria se centran de nuevo en el balonmano de la pista, sin dejar de lado una nueva edición del Balonmano Playa para el próximo verano. “Creo que el torneo ha sido un éxito, ha habido más de 120 participantes, actividad durante todo el día de competición, mucho ambiente dentro y fuera de la cancha por lo que la valoración es inmejorable. Esto nos anima de cara a seguir adelante el próximo verano”, indica Carlos Heras ‘Litos’, organizador del torneo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...