Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Volando alto desde el Aeródromo de Garray

Volando alto desde el Aeródromo de Garray

Actualizado 03/09/2019 19:32

Dentro de la campaña 'Yo creo en mi pueblo', hoy nos vamos... ¡a Garray!

Sin dejar a un lado los vuelos en ultraligeros, los autogiros o los paseos en avioneta el Aeródromo de Garray ha virado su estrategia con un objetivo claro; convertirse en un lugar de culto para los amantes del vuelo sin motor de toda Europa. Se trata de aprovechar las peculiaridades de Soria que lo convierten en un lugar idóneo y único.

Su cercanía a grandes sistemas montañosos como el Central o el Ibérico, que permite encontrar muchas corrientes de aire es su punto de partida. Además, se trata de una zona tranquila y con una extraordinaria belleza natural. “Aquí se pueden hacer vuelos de 1.000 km y eso es algo casi único en Europa” explican. La cercanía con Francia, donde al igual que en Alemania o Polonia este deporte goza de gran popularidad, es otro punto a favor.

La oferta de Airpull se complemente y a la vez complementa la oferta de ocio deportivo de la provincia: “Los pilotos suelen viajar con sus familias y Soria para eso es genial con una amplia oferta en apenas 10 minutos. junto al aeródromo el entorno de la capital ofrece golf, descensos en kayak, equitación…”.

Un turismo de alto poder adquisitivo en el entorno del mismo Yacimiento de Numancia del que se puede y se debe aprovechar toda la provincia. Y en el horizonte, la organización de varios campeonatos internacionales los próximos años.

Datos técnicos

Dirección: Garray

Fundación: 2014

Trabajadores: 3-4

Contacto: www.airpull.com/aerodromo-soria / 961 52 51 39

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...