Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Las nacionales sorianas, colapsadas en pleno puente de agosto por los trasportes de molinos

Las nacionales sorianas, colapsadas en pleno puente de agosto por los trasportes de molinos

Actualizado 16/08/2019 19:53

Si esta mañana los problemas se registraban en el Temeroso, esta tarde el propio municipio de Almenar quien ha estado `entretenido´ con los transportes especiales de mercancías.

Como “histórico” calificaban los conductores el atasco que esta mañana shttps://twitter.com/AlmenarSoria/status/1162375020229857280e producía en la Nacional 122 entre el Temeroso y la Venta Nueva. Esta tarde eran los propios vecinos de Almenar los que, mediante su cuenta en twitter, alertaban de un atasco que han definido como “monumental”.

De nuevo una carretera nacional, en este caso la 234, colapsada por los camiones de transportes especiales, por los camiones que transportan piezas de aerogeneradores. Eran hasta 3 camiones, con palas de molino de 70 metros, los que causaban el atasco al no poder girar en la zona de la iglesia.

Ante la mirada atónita de los vecinos y los consejos bienintencionados de todo el que pasaba por allí, los conductores han llegado a valorar la posibilidad de ir marcha atrás los 24 kilómetros que separan el pueblo de la capital. Finalmente, en Almenar y tras barajar varias opciones para resolver el entuerto, los camiones han ido de culo hasta una explanada junto a la ermita donde han logrado dar la vuelta.

Dos atascos, en dos de las vías principales de las carreteras sorianas. Ambos provocados por los camiones de transporte de piezas de aerogeneradores. Y todo en pleno puente de agosto. Las carreteras sorianas están pidiendo a gritos lo que todos sabemos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...