Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Palacios presenta un delantero “diferente” y pide “respeto y cariño” para traer a Otegui

Palacios presenta un delantero “diferente” y pide “respeto y cariño” para traer a Otegui

Actualizado 19/08/2019 13:41

El Numancia presenta al delantero serbio Igor Zlatanovi? “Me gusta más este clima que el de Mallorca” asegura.

El Numancia ha presentado hoy al que, por el momento, es la última incorporación de cara a la campaña que comenzó ayer (Numancia 0 - Alcorcón 1; Igor Zlatanovi?. El delantero serbio es una de las promesas de país balcánico. Internacional en las inferiores y mejor jugador joven en su liga la pasada campaña Igor llega cedido desde el Mallorca.

El nuevo viene “con ganas de ayudar al equipo y de crecer profesionalmente” y ya ha realizado dos entrenamientos con el primer equipo. “Han sido muchos cambios grandes en poco tiempo” aseguraba, aunque de momento no habla nada de castellano, y confiesa que le gusta más el clima de Soria pues en la isla había “mucha humedad”.

Se define como un futbolista al que le gusta jugar en el centro, con buen disparo y se muestra más cómodo acompañado, como segundo punta. Palacios espera que poco a poco pueda aprender el idioma ya que los jugadores serbios “en pocas semanas enseguida se defienden” y asegura que todo el vestuario le está facilitando esta tarea.

El director deportivo apunta a que esta operación se ha producido por tratarse de “una situación de mercado interesante”. Apuntalar la plantilla rojilla con un jugador que “por números y por bagaje” da “alternativas” siendo un delantero “diferente a los que tenemos”. Aunque se muestra “muy contento” con la plantilla César Palacios no descarta una incorporación más.

Se trata del jugador de Osasuna Antonio Otegui. El canterano navarro está en la agenda del club, pero el equipo que ahora dirige Arrasate y que milita en primera aún no ha decidido si quedárselo o cederlo esta campaña. Palacios lo define como “un chico muy interesante” y reconoce que el centro del campo es la única línea susceptible de ser reforzada. “Si no logramos que venga valoraríamos si hacemos más incorporaciones o no” señala y pide “respeto” hacia Osasuna y el propio jugador. Avisa que al tratarse de un canterano “hay que demostrar más cariño si cabe” y que será Osasuna quien tenga que decidir en las próximas jornadas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...