Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Sporting CV Soria confirma dos renovaciones importantes, las de Luis Rodrigo Caldas y Guillermo Muñoz

El Sporting CV Soria confirma dos renovaciones importantes, las de Luis Rodrigo Caldas y Guillermo Muñoz

Actualizado 20/08/2019 18:37

El jugador Luis Rodrigo Caldas Marinho de 31 años y 192 cm de altura renueva con el Moreno Sáez Sporting CV Soria, y se compromete a seguir en la plantilla un año más. Pieza clave en la temporada del regreso a Primera División, quiere seguir siendo importante en su tercer año consecutivo en el cuadro sportingista. Por su gran envergadura y poderío en la red, Luis puede jugar tanto de opuesto como de central, aunque en los últimos años, tanto en el Río Duero como en el Sporting, ha desempeñado principalmente las labores de central.

Otro jugador que se compromete con la escuadra sportingista es Guillermo Muñoz. El experimentado líbero soriano dio el salto a Superliga de la mano del Río Duero, pero volvió al equipo cuando estaba en horas bajas y consiguió el ansiado regreso a la Primera División. Ahora, quiere seguir aportando su calidad y experiencia en el campo y enseñando a los más jóvenes.

Recordar también que el cuadro dirigido por Samuel Moreno, dará comienzo a la pretemporada el próximo lunes 26 de agosto. Esta temporada que entra se va a intentar mejorar la 5ª posición del año pasado, y pelear por estar en los puestos de arriba. Para conseguir los objetivos y hacer frente al gasto de la temporada, el Sporting está buscando colaboradores en forma de patrocinadores para seguir compitiendo un año mas. Al tener este año largos viajes, en los que en algunos se tendrá que hacer noche e incluso coger un avión, toda la ayuda, por pequeña que sea, es necesaria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...