Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Pardo denuncia insultos, amenazas y forcejeos de Martín Navas en las fiestas de El Burgo

Pardo denuncia insultos, amenazas y forcejeos de Martín Navas en las fiestas de El Burgo

Actualizado 20/08/2019 10:59

Pide su cese como teniente de alcalde y su dimisión como diputado provincial.

“Nunca se había vivido una situación tan grave como la vivida en la tarde y noche del

pasado 16 de Agosto”. Así empieza Antonio Pardo su carta abierta en la que pide la dimisión del que es primer teniente de alcalde de El Burgo de Osma. El concejal de la PPSO, que se ha acostumbrado a las comunicaciones epistolares, remite una carta a los medios con graves acusaciones al socialista.

Según la versión de Pardo “el 1º Teniente Alcalde, Martín Navas Antón, llegó a la Plaza Mayor donde esperaban la Reina y Damas de fiestas, sus familiares y otros concejales, para proceder a la subida a la plaza de toros y allí fue donde empezó a insultar, amenazar, empujar, provocar a varios de los presentes. La situación generó un malestar tan grande que hasta en la Reina y Damas de las Fiestas se podía notar el enorme disgusto que este responsable público estaba provocando en todos los que allí nos encontrábamos”

“No entraré en detalles en cuanto a los calificativos que nos brindó, pero parecía que le importaba poco quien le oyera, el ejemplo que estaba dando, ni la imagen que nuestro pueblo iba a ofrecer. Al salir la comitiva siguió señalando con el dedo a un familiar de una Dama con mensajes amenazantes” Prosigue Pardo.

La misiva del líder de la PPSO también señala otros altercados similares durante la noche o en la plaza de toros con uno de los miembros de la Banda. Pardo señala que los concejales de la PPSO han querido mantener silencio durante los días que quedaban de fiestas, pero han entregado un escrito al alcalde de El Burgo (Miguel Cobo, del PP) en el que solicitan su cese por una “actuación bochornosa, nada ejemplarizante y sobre todo que rompe la buena armonía y convivencia de un pueblo”.

Pardo pide también la renuncia de Navas a su cargo de concejal y al de diputado provincia. “Los que ya le conocíamos no nos sorprende, pues le hemos sufrido durante años” concluye la carta.

Martín Navas pide disculpas: "caí en la trampa de Pardo"

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...