Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
8.453 plazas en la campaña deportiva del Ayuntamiento

8.453 plazas en la campaña deportiva del Ayuntamiento

Actualizado 21/08/2019 12:26

Las novedades para este año son una escuela municipal de pelota, el curso de perfeccionamiento de sevillanas y unos horarios más madrugadores.

Un total de 8.453 plazas en cada uno de los dos turnos estarán disponibles en la campaña deportiva del Ayuntamiento de Soria de cara a la campaña 19-20. 8.453 plazas en dos periodos que irán desde el 7 de octubre al 31 de enero y del 1 de febrero al 31 de mayo. En total cerca de 17.000 plazas.

Las principales novedades para este año, explicadas por el concejal de deportes Manu Salvador, son el adelantamiento de algunas clases a petición de los usuarios. Así algunos de los cursos de pilates o spinning comenzarán a las 9 de la mañana. La oferta se ve reforzada con un curso de perfeccionamiento de sevillanas y una escuela municipal de pelota. Las fechas de inscripción son del 4 al 9 se septiembre y el sorteo se realizará el día 12. “El 90% de los usuarios entra en su primera o segunda opción” destacaba salvador. Los precios se mantienen así como el 50% de descuento para los mayores de 65 años.

Consulta aquí todos los detalles; horarios, plazos, deportes, grupos...

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...