Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El consejero de la Presidencia destaca la implicación de la Junta con el mundo local y rural

El consejero de la Presidencia destaca la implicación de la Junta con el mundo local y rural

Actualizado 24/08/2019 15:36

El consejero de la Presidencia, Ángel Ibañez, ha acudido esta mañana a los actos con motivo de la celebración de la Virgen del Rosario en Miraveche, en Burgos.

Ángel Ibáñez, en su visita a Miraveche, ha destacado la implicación que mantiene la Junta de Castilla y León con el mundo local y los pequeños municipios, como actores fundamentales del tejido de la Comunidad.

En palabras del consejero “es nuestra voluntad intensificar la relación con los 2248 municipios a través de un mayor esfuerzo de potenciación de las delegaciones territoriales”.

La presencia de Ángel Ibáñez, en Miraveche, obedece a la intención de “poner en valor el trabajo de todos los alcaldes y alcaldesas de los pequeños municipios que, sin duda, hacen una mejor Castilla y León para todos”. Desde la localidad burgalesa ha hecho una reivindicación del valor de los pueblos en esta época del año, como agente dinamizador en todo el territorio, “multiplican su población en verano y ofrecen todos los servicios a veraneantes y visitantes para que se encuentren perfectamente atendidos”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...