Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cortés arranca la pretemporada de billar del CA Numancia

Cortés arranca la pretemporada de billar del CA Numancia

Actualizado 26/08/2019 09:16

Fue el único del equipo soriano que se trasladó para disputar el Open Nacional de Tomelloso.

Arranca la pretemporada de Billar del CA Numancia con este importante torneo veraniego, hasta donde solo se desplazó el soriano Carlos Cortés.

El numantino, exento de la primera ronda, venció en dieciseisavos al conquense Javier Mora por 40 a 20 en 40 entradas, tras arrancar con serie de 8 carambolas el partido.

Ya en octavos de final se impuso al catalán Jesús González por 40 a 25 en 45 entradas, en un partido de menos a más, a diferencia del anterior.

En cuartos de final, tras ganar 20 a 12 en solo 13 entradas al descanso, la estrategia de ataque no ha acompañado ante el madrileño Alfonso Legazpi (subcampeón de la prueba), terminando el encuentro con derrota por 40 a 29 en 35 entradas.

El campeón ha sido José María Más, catalán afincado en Extremadura, mientras el valenciano Enrique Peñalva hizo la serie mayor, 15 carambolas.

Las renovadas instalaciones del club de Ciudad Real han estado repletas de público durante este fin de semana, donde 48 jugadores de 8 comunidades autónomas han completado las plazas ofertadas. La próxima cita, en el Open Nacional de Ponferrada (León) contará con Carlos Cortés y Pedro Camarero entre los favoritos al título.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...