Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia lo tiene prácticamente hecho con Osasuna y con Otegui

El Numancia lo tiene prácticamente hecho con Osasuna y con Otegui

Actualizado 26/08/2019 18:28

Según ha podido saber Soria Noticias, Luis Carrión está mostrando mucho interés –lo ha pedido expresamente– en esta contratación, la cual llegaría en calidad de cesión.

Los rumores en torno al futuro de Antonio Otegui, canterano del Club Atlético Osasuna, empiezan a esclarecerse. El talentoso futbolista de 21 años, natural de Mendavia (Navarra), lo tiene prácticamente hecho con el Club Deportivo Numancia, que podría anunciar en las próximas horas el acuerdo alcanzado con Osasuna: Otegui llegaría en calidad de cesión.

El Numancia está a punto de cerrar la plantilla 2019-20; Otegui, mediocentro ofensivo, pondría la guinda al pastel rojillo. Osasuna y Numancia podrían haber cerrado ya el próximo destino de la perla pamplonica, la cual acabaría cedida en la entidad soriana. Los medios de comunicación de Navarra ya dan por hecha esa nueva relación: Numancia-Otegui. En Los Pajaritos, el navarro desempeñaría sus funciones en la mediapunta.

Según ha podido saber Soria Noticias, Luis Carrión está mostrando mucho interés –lo ha pedido expresamente– en el fichaje de Otegui, que renovó el pasado mes de mayo con Osasuna hasta 2022. Carrión ya lo tuvo a sus órdenes la temporada pasada y le dio las manijas de la UD Melilla en Segunda B. Otegui completó 44 encuentros (Liga, Copa del Rey y play-off de ascenso a Segunda) con la estructura melillense.

El cuerpo técnico de Osasuna, dirigido por Jagoba Arrasate, exentrenador del Numancia, podría haber repercutido positivamente en la contratación de Otegui por parte del cuadro numantino. Tal como ha ido constatando César Palacios, director deportivo del Numancia, en anteriores ruedas de prensa, la operación no ha sido sencilla, dadas las 'novias' que intentaban convencer al futbolista navarro. Finalmente, todo apunta a que Otegui y Osasuna se han decantado por la oferta presentada por el CD Numancia.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...