Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Embutidos Moreno Sáez renueva como patrocinador principal del CV Sporting

Embutidos Moreno Sáez renueva como patrocinador principal del CV Sporting

Actualizado 26/08/2019 17:11

Moreno Sáez es patrocinador oficial del equipo soriano desde la temporada 2005/2006. Con esta colaboración, el equipo pasa a denominarse Moreno Sáez Sporting CV.

Sporting CV Soria y Embutidos Moreno Sáez han llegado a un acuerdo de patrocinio para la temporada 2019/2020, por el que la empresa soriana renueva su condición de patrocinador principal del club, que ostenta desde la temporada pasada. De esta forma, la entidad soriana ha querido seguir mostrando su apoyo y compromiso con el deporte, con el voleibol soriano y con toda la afición del club alargando su relación con Sporting CV Soria hasta final de temporada.

La firma ha tenido lugar hoy y ha contado con la presencia del presidente del club, César Gonzalo Cabrerizo, y del director General de la empresa Samuel Moreno Rioja, quien ha explicado que, con este acuerdo, la empresa “mantiene su sólido apoyo al club soriano con la esperanza de ayudarle en su objetivo de luchar por los puestos altos de la clasificación durante esta temporada”.

Por su parte, el dirigente del club soriano se ha mostrado satisfecho con el acuerdo alcanzado y ha señalado que “para nosotros es un orgullo que una empresa de prestigio como Embutidos Moreno Sáez quiera seguir uniendo su camino con el nuestro. Su compromiso con el club es máximo y así lo ha demostrado durante las últimas temporadas”

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...