Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Definidas las fechas y los horarios del primer encuentro de Liga para Uxama, San Esteban y Calasanz

Definidas las fechas y los horarios del primer encuentro de Liga para Uxama, San Esteban y Calasanz

Actualizado 27/08/2019 18:32

En la primera jornada del Grupo A de la Regional de Aficionados 2019-20, el conjunto calasancio se estrena el sábado 7 de septiembre (13:00 horas) contra el Atlético Candeleda; el bloque ribereño juega el mismo sábado (17:00h) ante el Diocesanos en su Municipal; y el cuadro burgense visita el domingo 8 de septiembre al Briviesca (18:00h).

La suerte ya está echada para el Club Deportivo Calasanz, el CD San Esteban y el Sporting Club Uxama en el Grupo A de la Primera división Regional de Aficionados. En esa categoría de fútbol regional, formada por hasta cinco clubes sorianos, el Calasanz, el San Esteban y el Uxama ya conocen los horarios y las fechas en las que tendrá lugar su primer encuentro de Liga.

El más madrugador será el Calasanz, que abre la veda el próximo 7 de septiembre, a las 13:00 horas, midiéndose al Atlético Candeleda en El Llano. Le seguirá de cerca el San Esteban, el cual también estrena su regreso a la Regional ese mismo sábado. Los de Dani Frías reciben (17:00 horas) al Diocesanos en su Municipal. Por su parte, el Uxama comenzará a habituarse a esta categoría inferior, tras consumar su descenso en Tercera la temporada pasada, el domingo 8 de septiembre. Los de Gonzalo del Valle visitan (18:00 horas) a otro recién descendido, el CF Briviesca, en el CM Diego Dávila Álvarez.

En las próximas fechas, se desvelarán los estrenos del Club Deportivo Tardelcuende, que debuta en casa ante el Villarcayo Nela, y CD San José, que recibe al CD Cebrereña en San Juan de Garray durante la primera jornada de Liga.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...