Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
En el green de Pedrajas, Circuito Sénior de CyL y II Torneo Dechatlon

En el green de Pedrajas, Circuito Sénior de CyL y II Torneo Dechatlon

Actualizado 29/08/2019 18:09

En el Club de Golf Soria, arranca un mes de septiembre muy activo, pues van a ser varias las semanas con convocatorias de torneos para que los golfistas demuestren su pericia.

En el Club de Golf Soria, arranca un mes de septiembre muy activo en esta ocasión, pues van a ser varias las semanas con convocatorias de torneos para que los golfistas demuestren su pericia en un campo como el de Pedrajas, que siempre supone un desafío para los jugadores.

Se comienza el miércoles 4 de septiembre con el Circuito Sénior de Castilla y León. Pensado para esos golfistas privilegiados que pueden participar en torneos entre semana y que, como único requisito, han de ser Sénior en su licencia federativa.

Se jugarán los 18 hoyos con salida al tiro a las 10:30horas, bajo la modalidad de Stableford Individual Indistinto, y con 4 categorías determinadas por el hándicap de los jugadores.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el lunes 2 de septiembre y se incluye green-fee, pícnic y comida por 38 euros.

El II Torneo Dechatlon se celebrará el domingo 8 de septiembre. Con salida al tiro a las 9:30h. La modalidad será también Individual Stableford, con corte en hándicap 15 para los caballeros y una única categoría para las señoras.

La inscripción incluye regalo de bienvenida, pícnic y la participación en el sorteo de regalos; trofeos para los dos primeros clasificados de cada categoría y premio especial para los mejores en el approach. Se habrán de realizar antes de las 12:00h del viernes 6 de septiembre, en las oficinas del Club, en el 975 271 075, por correo electrónico ([email protected]) o directamente en la página web www.golfsoria.com

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...