Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Patrimonio, creatividad y teatro en el congreso EPAC III, acogido por el Campus Duques de Soria a partir del 4-S

Patrimonio, creatividad y teatro en el congreso EPAC III, acogido por el Campus Duques de Soria a partir del 4-S

Actualizado 29/08/2019 17:10

El congreso cuenta con más de con 45 intervenciones. Durante tres días estarán representadas en el espacio soriano: 20 universidades además de 6 instituciones educativas y culturales pertenecientes a 8 países.

Llega a Soria el congreso EPAC III, que se celebrará en el Campus Duques de Soria los días 4, 5 y 6 de septiembre. El congreso pretende incidir en el valor del patrimonio, la creatividad y el teatro como vehículo para la formación integral de las personas. Para ello se analizarán diferentes aspectos de las disciplinas mencionadas ahondando en algunos elementos que las conforman.

El congreso cuenta con más de con 45 intervenciones. Durante tres días estarán representadas en el Campus Duques de Soria: 20 universidades además de 6 instituciones educativas y culturales pertenecientes a 8 países.

A lo largo del congreso se analizará la conexión de los ámbitos: patrimonial, creativo, teatral y educativo compartiendo experiencias de investigación e innovación docentes con ánimo de reflexión e intercambio de ideas.

El congreso está dirigido a profesionales de la educación formal y no formal, estudiantes de carreras docentes, investigadores del ámbito de la literatura, lengua, ciencias sociales, psicología, pedagogía, psicopedagogía e interesados en intercambiar conocimientos sobre los entornos científicos de las disciplinas que conforman el congreso.

Programa del congreso EPAC III

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...