Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Pelota mano de la buena en Almazán

Pelota mano de la buena en Almazán

Actualizado 31/08/2019 14:06

En el día de hoy, sábado 31 de agosto, se han disputado los dos últimos encuentros en el Polideportivo de La Arboleda. Santxo y Zabala, de rojo, se han medido a Labaka y Merino, de azul, en el partido profesional.

Durante la Bajada de Jesús, Almazán ha incluido cuatro partidos de pelota mano en el programa de sus fiestas patronales. En el día de hoy, sábado 31 de agosto, se han disputado los dos últimos encuentros en el Polideportivo de La Arboleda. Santxo y Zabala, de rojo, se han medido a Labaka y Merino, de azul, en el choque que ha cerrado la actividad de pelota mano en la localidad adnamantina.

Gran expectación en el complejo deportivo de La Arboleda, pues la ocasión bien lo merecía. La pelota mano, actividad fuerte en el calendario de la programación de la Bajada de Jesús, ha cerrado esta mañana su incursión en la villa soriana.

En primer lugar, los teloneros. Duelo Sub-23 entre navarros y riojanos en el Polideportivo de La Arboleda. Fernández y García, riojanos, han jugado contra Lejarreta y Zurdo, de Navarra. Tras ese partido de categoría inferior, ha legado el encuentro profesional: Santxo y Zabala han disputado el último encuentro de la jornada ante Labaka y Merino.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...