Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
En Huesca, el BM Soria sufre para vencer en su tercer amistoso del verano (25-26)

En Huesca, el BM Soria sufre para vencer en su tercer amistoso del verano (25-26)

Actualizado 01/09/2019 12:23

Tras los partidos disputados contra Beti-Onak y Tarazona, los siguientes enfrentamientos de temporada serán contra Aranda en tierras burgalesas el próximo sábado 7 de Septiembre y para concluir, el viernes 13 de septiembre, el cuadro soriano despedirá la pretemporada contra el equipo arandino en el Polideportivo San Andrés.

El Balonmano Soria ha jugado su tercer partido de pretemporada en tierras oscense, partido con lagunas defensivas y errores en ataque. El encuentro se ha saldado con un 25-26, favorable a los intereses del cuadro soriano, dirigido por Rodrigo Llordén.

Se han alternado con ratos muy buenos en la portería por parte de los dos porteros, también el equipo local.

Buena actitud en los momentos en los que el BM Soria ha ido por debajo, recuperando la diferencia en el marcador, especialmente. Aún falta alcanzar nivel, tanto defensivo, se notaban las bajas de Casti y Rubio, como en ataque, donde aún falta conseguir cierta cohesión y precisión entre los jugadores de primera linea.

Partido muy igualado durante todo el encuentro, empatado al descanso a 12, situación que se ha ido manteniendo hasta pasada la mitad de la segunda parte. A partir de ahí, alternativas: de un 20-22 en el minuto 18 se ha pasado a un 25-22. Ha vuelto a apretar Soria, poniéndose 25-23 por abajo, momento en el que Adrián Prieto ha sufrido la tercera exclusión, esta ha espoleado a los de Soria, que en inferioridad le ha endosado un 0-3 que ha valido para obtener un triunfo peleado por 25-26.

Tras los partidos disputados contra Beti-Onak y Tarazona, los siguientes enfrentamientos de temporada serán contra Aranda en tierras burgalesas el próximo sábado 7 de Septiembre y para concluir, el viernes 13 de septiembre, el BM Soria despedirá la pretemporada contra el equipo arandino en el Polideportivo San Andrés.

Antes del partido del equipo de Primera, el equipo Juvenil del BM Soria ha disputado un encuentro amistoso contra el equipo Juvenil de Huesca.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...