Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
UNED de Soria, una amplia oferta para una educación a distancia y de calidad

UNED de Soria, una amplia oferta para una educación a distancia y de calidad

Actualizado 02/09/2019 19:58

Hasta el 23 de octubre está abierto el plazo de inscripción para los grados adaptados. 37 titulaciones diferentes adaptadas al espacio europeo de educación superior. Ingeniería de datos, Psicología de la intervención social y Ciberseguridad, los nuevos másters para el curso 19/20.

Con su amplia oferta, su calidad educativa y la flexibilidad de la metodología semipresencial, la UNED de Soria es una alternativa de formación muy interesante para muchos sorianos. Tanto es así que en el último curso pasaron por ella cerca de 500 alumnos. Grados totalmente adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), dobles titulaciones, cursos de acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años, doctorados y cursos de idiomas (inglés, francés y alemán desde los niveles básicos a los más avanzados) a distancia son algunos de los puntos destacados de su catálogo.

El plazo para la solicitud de admisión en los grados acaba el 23 de octubre. La oferta de esta universidad pública, que en Soria está situada en la ‘Casa de la Tierra’, incluye algunos grados con tantas salidas en el mercado laboral actual como diferentes ingenierías, derecho o turismo. No se olvidan de la rama social con grados de filosofía o historia del arte ni de los idiomas. Y también se incluyen en el catálogo carreras como economía, psicología, criminología o trabajo social.

La UNED

La UNED está pensada para quienes necesitan libertad para decidir horarios, desean actualizar su formación o viven lejos de un centro universitario...

No se trata de un tipo de formación online sino de formación a distancia y ahí “la metodología y la experiencia de la UNED son la mejor opción”, señala Saturio Ugarte, director del centro asociado de la UNED en Soria.

Para todos ellos, la UNED presenta la metodología para el estudio a distancia más completa y avanzada, poniendo a su disposición todo un conjunto de recursos humanos y medios para que puedan desarrollar un aprendizaje autónomo.

Se emplean recursos humanos y técnicos que van desde el material impreso a los contenidos audiovisuales y las clases y tutorías virtuales; sin olvidar que la asistencia presencial a través de los tutores “siempre es una opción” señala Ugarte.

Másters

La oferta de máster en la UNED de Soria alcanza los 74 disponibles, dando así la posibilidad a los alumnos sorianos a acceder al doctorado. A los estudios de género implementados el año pasado, este curso 2019-2020 se suman los estudios de Ingeniería y Ciencias de Datos, de Psicología de la Intervención Social y el de Ciberseguridad. Aunque el plazo de inscripción para ellos ya ha acabado, en octubre se publicarán las plazas libres en todos los másteres oficiales.

Con una moderna y equipada biblioteca totalmente informatizada y audiovisual, 4 aulas para 40 alumnos cada uno, 7 aulas virtuales, y un salón de actos para 180 personas, la UNED de Soria ya espera a sus alumnos para el nuevo curso. En sus instalaciones o a distancia.

Contacto

Dirección: Calle San Juan de Rabanera, 1, 42002 Soria

Teléfono: 975 22 44 11

Página web: www.uned.es/ca-soria/

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...