Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Abre la campaña de captación de árbitros de fútbol

Abre la campaña de captación de árbitros de fútbol

Actualizado 03/09/2019 20:16

La Delegación provincial mantiene la admisión de aspirantes hasta el día 16.

La Delegación de Árbitros de Futbol de Soria abre este miércoles la campaña de captación de nuevos arbitros para la temporada 2019-2020.

Una actividad en la que se ofrece compensación económica por partido, así como credencial federativa para el libre acceso a los campos de futbol de tu provincia.

Junto a ello, los nuevos árbitros tendrán equipación deportiva completa, y seguro de accidentes y lesiones. Todo ello tras un curso de formación.

Para la Delegación Provincial en este cometido “podrás divertirte viviendo el fútbol desde otro punto de vista”, al igual que entablar nuevas amistades y practicar deporte para mantenerse en forma, sin olvidar que el arbitraje supone "viajar y conocer difrentes lugares".

Así, a partir de este día 4 y hasta el 16, las personas interesadas pueden ponerse en contacto presencialmente con la Delegación, cuya sede se encuentra en la calle Galicia de la capital, en los números 1-3 y también llamar al número 975 230 121. Otra opción es enviar un correo electrónico a [email protected].

Está previsto que el curso de formación comience el próximo 18, coincidiendo su conclusión con el comienzo de las distintas competiciones en las categorías inferiores, tras las fiestas patronales de San Saturio en la capital soriana.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...