Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Arranca la temporada para el Bádminton Soria

Arranca la temporada para el Bádminton Soria

Actualizado 04/09/2019 13:20

El club afronta en este su 31 curso más de cuarenta competeciones.

Un curso más, y ya es el trigésimo quinto, el Club Bádminton Soria comienza esta semana una nueva temporada, con energías renovadas después del descanso en el período estival.

Tras unas semanas de entrenamientos informales, este jueves a partir de las 20:00 horas comenzará la pretemporada en el Pabellón Fuente del Rey. Durante este septiembre los entrenamientos tendrán fundamentalmente una gran carga de trabajo como base para afrontar la intensa temporada 2019/2020.

Con más de cuarenta jugadores, el club competirá en todas las categorías posibles, desde sub-11 hasta senior. También será amplio el abanico de competiciones, desde el circuito provincial, pasando por pruebas territoriales de Castilla y León y comunidades cercanas, en torneos de carácter nacional y con la vista puesta en los campeonatos de España.

Los objetivos deportivos marcados por el club para esta temporada se fundamentan en el manteniendo del club como un referente regional así como la obtención de buenos resultados en las competiciones nacionales como en temperadas pasadas.

Una de las apuestas importantes para esta temporada será la participación en la Liga Nacional de Clubes de la comunidad de Madrid. El Club Bádminton Soria, actual vigente campeón de Castilla y León, lucharía por el título en esta competición obteniendo el pasaporte para la participación en la fase de ascenso a Primera División Nacional.

Como la campaña pasada, el club deberá realizar un esfuerzo organizativo y económico para que sus jugadores compitan en más de cuarenta competiciones hasta que finalice su calendario en el mes de junio.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...