Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia se alía con la escuela de fútbol más grande de Pekín

El Numancia se alía con la escuela de fútbol más grande de Pekín

Actualizado 05/09/2019 20:25

La Beijing Sunrise Football Academy cuenta con más de 5.000 niños en sus filas, y con delegaciones en distintas ciudades chinas.

En lo que es el desarrollo de su marca a nivel internacional, el CD Numancia, representado Liu Song, ha suscrito un acuerdo estratégico con Beijing Sunrise Football Academy, la escuela de fútbol más grande de Pekín. Fundada en 2013, cuenta con más de 5.000 niños en sus filas, y con delegaciones en Jiangsu, Shandong, Jilin, Xinjiang and Shenzhen, importantes ciudades de China.

Song, responsable de Deus Media en China y managing director de la entidad rojilla Numancia en el país asiático tras el acuerdo colaboración firmado en febrero, fue el encargado de rubricar este acuerdo con Chao Sun, fundador de la Sunrise Football Academy, y Tiezhuang Kui, director general de Beijing Fun and Joy Sports Development Company.

Este acuerdo permitirá una colaboración mutua entre el método de trabajo aplicado por el Numancia en todo su fútbol formativo y el modelo de Sunrise Academy, basado en el lema 'Fútbol, más educación, más diversidad', que está siendo plenamente exitoso entre los adolescentes chinos que practican el fútbol en esta escuela.

El fundador de Sunrise Footbal Academy, Chao Sun, apuntó que el “Numancia es un club profesional con una larga historia en la Liga de España y está orgulloso de su propio modelo de entrenamiento en su cantera. Este sistema ayudará a Sunrise a promover nuestro propio modelo y proporcionar mejores canales y más posibilidades para los jóvenes futbolistas chinos”.

Por su parte, Liu Song quiso inicialmente felicitar al equipo sub15 de la Sunrise Academy por ser campeón de la Beijing 100-Teams Cup este verano y por los excelentes resultados conseguidos. Además, indicó que el “Numancia está dispuesto a trabajar con Sunrise para contribuir en la mejora del fútbol formativo de China. Por otra parte, también esperamos explorar la combinación de fútbol y educación con Sunrise y crear un mejor modelo para los jóvenes chinos que aman el fútbol”

“Esperamos ver a los jugadores jóvenes de Sunrise Academy unirse al CD Numancia en el futuro a través de este acuerdo. Cultivemos juntos las verdaderas estrellas de fútbol de China”, finalizó Liu Song.

Como ya apuntaba el club de Los Pajaritos hace unas fechas, el acuerdo con Deus Media está ayudando a la entidad futbolística a seguir creciendo y dando valor a la marca Numancia en el mercado chino, progresando en la creación de la Academia Internacional, como uno de los grandes objetivos del club.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...