Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Este domingo, caravana de coches antiguos para exigir la farmacia en Villar del Río

Este domingo, caravana de coches antiguos para exigir la farmacia en Villar del Río

Actualizado 10/09/2019 19:11

Se trata de una nueva acción reivindicativa con la que vecinos de esta zona de Tierras Altas buscan recuperar el servicio de botica.

Este domingo 8 de Septiembre a las 12:30 horas de la mañana, Villar del Río recibirá la visita de una caravana de coches de época.

Se trata de un acto reivindicativo en apoyo de la reapertura de la farmacia comarcal del Valle del Cidacos, que como se sabe, estaba ubicada en esta localidad de Tierras Altas y que lleva cerrada más de año y medio. Un servicio "básico de salud para todos los vecinos y visitantes" de este área del norte provincial, según insisten en la plataforma que busca recuperar la botica.

Durante el acto, se hará entrega de un obsequio, en agradecimiento al apoyo, colaboración y sensibilidad de este club, con los problemas del mundo rural. El presente ha sido proporcionado por la asociación 'La peseta y el rosco' de Villar del Río.

La caravana continuará su recorrido por la demarcación de Tierras Altas, en un recorrido que también pasará por Yanguas, San Pedro Manrique y Oncala.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...