Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Un Numancia sin mordiente se trae un punto de Almendralejo

Un Numancia sin mordiente se trae un punto de Almendralejo

Actualizado 07/09/2019 23:07

Dos rojas directas para los de Luis Carrión casi al final rubrican un partido en el que tan solo los rojillos llegaron a puerta extremeña con poco mordiente.

Más ambicioso se ha mostrado el Extremadura ante el Numancia en el partido de hoy donde los sorianos jugaban fuera de casa, en Almendralejo.

Los de Luis Carrión han preferido reservar y conservar fuerzas frente a los locales, que, naturalmente, han mostrado más hambre que los visitantes. De hecho, los rojillos tan solo llegaban a disparar con claridad en una ocasión durante todo el partido. Y es que el encuentro no ha derivado en mayores conclusiones que la espera que nunca ha llegado para el cuadro soriano, aunque sí que ha tenido su rentabilidad. Un punto fuera de Los Pajaritos en el suma y sigue.

A cambio, dos expulsiones para Carlos Gutiérrez e Iván Calero, que se iban a la ducha en el '85 y en el '88 tras haber sumado amarillas previamente. El partido se alargaba cinco minutos más, pero el Numancia al menos, ha sabido conservar su portería a cero, pese al empuje de los locales.

El equipo soriano se mantiene en el puesto 11 de la tabla, con dos derrotas, una victoria y el empate de este sábado, sumando cuatro puntos. De media, uno por cada jornada disputada.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...