Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El sábado y el domingo 29 de septiembre, taller de 'educación, gestión emocional y habilidades para la vida' en Soria

El sábado y el domingo 29 de septiembre, taller de 'educación, gestión emocional y habilidades para la vida' en Soria

Actualizado 09/09/2019 18:44

El taller teórico-práctico se realizará ambos días, de 09:00 a 14:00h, en la escuela Avelino Hernández. Para formar parte de este, se deberá abonar una cuota de 10 euros.

Los días 28 y 29 de septiembre, sábado y domingo, llega a la capital de Soria el taller de educación, gestión emocional y habilidades para la vida. Esas sesiones teórico-prácticas, desarrolladas de 09:00 a 14:00 horas ambos días, se realizarán en la escuela Avelino Hernández, en la calle García Solier.

En este taller teórico-práctico básico se trabajará la gestión de emociones, inteligencia emocional, habilidades sociales y de comunicación, así como otras competencias de desarrollo personal y social. Se dotará de recursos y herramientas para la gestión y el control emocional. Mindfulness y Meditación. Está dirigido a personas que valoren la importancia de la gestión y la educación emocional propia y la de los demás.

Una serie de objetivos da sentido al taller de educación, gestión emocional y habilidades para la vida: conocer y reconocer las emociones propias y las de los demás, reforzar las competencias sociales y emocionales básicas, fomentar el desarrollo personal, y conocer y utilizar herramientas prácticas de gestión y control emocional. Mindfulness y Meditación.

Las plazas para asistir al mismo son limitadas y se deberá abonar una cuota de inscripción de 10 euros en la instalación juvenil. Para realizar la inscripción es necesario rellenar el formulario que aparece en el Blog: https://docs.google.com/forms/d/1v7neOCk6di515GmU7MvQZ89zS7pNm7EJ0DrZZGNpRhg/edit

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...