Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Sporting Uxama, único soriano en sumar 3 puntos en el arranque de la Regional 2019-20

El Sporting Uxama, único soriano en sumar 3 puntos en el arranque de la Regional 2019-20

Actualizado 09/09/2019 16:56

Los burgenses superaron por la mínima al CF Briviesca (0-1); el San José empató ante la Cebrereña (1-1); el Tardelcuende, Calasanz y el San Esteban cayeron derrotados en el inicio liguero.

Tan solo el Uxama fue capaz de vencer en el inicio de la Primera división Regional 2019-20. Los cuatro partidos restantes, que conciernen a resultados sorianos, dejaron un empate (San José) y tres derrotas (Calasanz, San Esteban y Tardelcuende).

Briviesca-Uxama (0-1)

En el 89', Álex Romero dictó sentencia a favor del Uxama. El cuadro de El Burgo de Osma salió victorioso de su visita al Diego Dávila Álvarez y se coloca tercero en el Grupo A de una Regional en la que los de Gonzalo del Valle arrancan con el pie derecho.

Tardelcuende-Villarcayo Nela (0-2)

El cuadro pizorrero se la pegó en su estreno en el Polideportivo Abel Antón; entre otras cosas porque el Villarcayo Nela hizo los deberes en los primeros 45 minutos. El doblete de Robredo (0-2) en la primera mitad fue demasiado para el equipo de Mario Salvachúa, que baja hasta la penúltima posición de la tabla.

San Esteban-Diocesanos (0-1)

El regreso del San Esteban a la Regional no trajo consigo un resultado positivo, favorable a los intereses de los de Dani Frías. Cedieron por la mínima. El tanto tempranero de Ismael Vázquez (0-1) en el 12' fue el único que reflejó el luminoso durante la tarde de ayer en el Municipal de San Esteban. El cuadro ribereño se ubica en la decimocuarta plaza, a una posición de entrar en el descenso.

San José-Cebrereña (1-1)

En el reestreno de Eduardo Modrego, el CD San José salvó un punto en San Juan de Garray ante un rival que está llamado a pugnar junto a los sorianos por el ascenso, la Cebrereña. El incesante David Terleira avanzó a los visitantes (0-1) en el 11', aunque Altelarrea igualó el choque desde los 11 metros, al filo del descanso. El conjunto colegial no supo aprevechar jugar en superioridad numérica durante prácticamente todo el segundo acto. Fernando Gordo dejó a los de Cebreros con 10 futbolistas en el 48'.

Atlético Candeleda-Calasanz (1-0)

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...